Capistrano Football Club

Capo FC

News

UPSL Anuncia Expansión de California con Canelas FC

El club con sede en Hilmar, CA se une a la División del Salvaje Oeste para la Temporada de Otoño de 2020
Published Sep 18, 2020

18 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Canelas Football Club como su miembro más reciente.

Con sede en Hilmar, CA, Canelas FC comenzará a jugar con UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Oeste Salvaje de la Conferencia Oeste. El club albergará sus juegos en casa de UPSL en Golden Gloves Soccer Complex (2100 W. Linwood Ave., Turlock, CA 95380).

El gerente de la división UPSL Wild West, Will Bumgardner, dijo: "Hilmar tiene mucho talento futbolístico y le damos la bienvenida al Canelas FC como el segundo participante de la ciudad en UPSL. Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla ese derbi local y cómo el Canelas FC se enfrenta al resto de la División del Salvaje Oeste. Les deseamos lo mejor mientras se preparan para la próxima temporada."

Luciano "Louie" Oliveira es propietario y presidente de Canelas FC, que es operado por su junta directiva. Oliveira es propietario de un negocio local y opera Hilmar Portuguese Bakery.

"Estamos entusiasmados de unirnos a la liga de desarrollo profesional más importante del país en la UPSL. Estamos comprometidos a brindar oportunidades para que nuestros jugadores avancen a los niveles más altos. Creemos que la UPSL es el lugar perfecto para lograr esa misión y Esperamos construir una rivalidad local con Acoreano Sport y competir contra los otros clubes de UPSL en el Valle Central," dijo Oliveira.

Acerca de Canelas Football Club

Canelas Football Club es un club de fútbol americano con sede actualmente en Hilmar, CA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Canelas FC jugará en la Conferencia Oeste de UPSL.

Canelas FC puede participar en las rondas clasificatorias para la Lamar Hunt U.S. Open Cup a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la U.S. Soccer Federation (USSF) y la United States Adult Soccer Association (USASA).

Contacto
Correo electrónico: LouieCR23@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: /CanelasFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de Estados Unidos a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague