Capistrano Football Club

Capo FC

News

UPSL Anuncia Expansión de Texas con Odessa FC

Club con sede en Odessa, TX se une a la División Oeste de Texas
Published Sep 17, 2020

17 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Odessa FC como su miembro más reciente.

Con sede en Odessa, TX, Odessa FC comenzará a jugar UPSL como parte de la División Oeste de Texas. El club albergará sus juegos en casa en UTPB Park (UTPB Park Drive, Odessa, TX 79762).

Eliseo Ortiz es el propietario de Odessa FC. Ortiz jugó cuatro temporadas en la Universidad de Texas-Permian Basin y actualmente está en su sexto año como entrenador de fútbol varsity varsity en la escuela secundaria de Odessa.

El gerente de la división UPSL West Texas, Raúl Ruiz, dijo: "Estamos felices de tener al Odessa FC en UPSL. Eliseo es considerado una persona de alto carácter. Es un firme creyente en la responsabilidad, el compromiso, la disciplina y la humildad. Esta es una nueva oportunidad para que él dirija y amplíe su plan de estudios en el deporte que ama, motivando a los futuros líderes ya aquellos con un futuro futbolístico potencial."

Odessa FC completará exclusivamente en el UPSL.

"Hemos elegido crear Odessa FC para continuar el desarrollo de jugadores para los jugadores de fútbol del área de Odessa que se quedan sin opciones después de terminar sus carreras en el club local y la escuela secundaria. Esto también ayudará en el desarrollo de los jugadores actuales de nivel universitario durante los veranos y la temporada baja," Dijo Ortiz.

"Lo importante es comenzar el proceso de creación de un equipo en beneficio de la comunidad futbolística de Odessa," dijo Ortiz. "Compartimos la visión de Raúl Ruiz y queremos hacer nuestra parte para crear un equipo que seguirán otros en el oeste de Texas."

Acerca de Odessa FC

Odessa FC es un club de fútbol americano con sede actualmente en Odessa, TX, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Odessa FC jugará en la División Oeste de Texas de UPSL.

Odessa FC puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Contacto
Directo: 432-556-4696
Correo electrónico: Odessa.FClub@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de Estados Unidos a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague